POLÍTICA DE ENVÍOS

ENVÍOS EN ROCHA

Los envíos en Rocha los realizamos a través de cadetería propia o retirando en nuestro local comercial o en nuestro Pickup


Enviamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30 y 15:00 a 18:30 hs día sábado de 9:00 a 12:00hs . Se puede entregar armado o desarmado siempre que el producto se pueda trasladar sin mayores dificultades. Para seleccionar este envío, al momento de la compra se deberá optar por la opción " Cadetería propia ciudad de Rocha - Coordinado" para luego coordinar la entrega en su domicilio.

 

Los retiros en caja, dependiendo de la misma puede ser en nuestro local comercial en Zorrilla de San Martìn y Batlle y Ordoñez, o en nuestro pickup en Ruta 9 en el km 209.500. Para seleccionar este envío, al momento de la compra se deberá optar por la opción " Retiro en nuesto Local Comercial o Pickup" para luego coordinar la entrega.

 

ENVÍOS A LA PALOMA Y ALEDAÑO

Los envíos a La Paloma y aledaños los realizamos a través de cadetería propia o por la agencia de su preferencia


CADETERIA PROPIA

Las entregas en La Paloma y zonas cercanas se realizan los martes y jueves de 9:30 a 16:00. Asegúrate de completar tu pedido con anticipación para garantizar la recepción en los días de entrega programados. El artículo se puede entregar armado o desarmado siempre que el producto se pueda trasladar sin mayores dificultades. Para seleccionar este envío, al momento de la compra se deberá optar por la opción " Cadetería propia La Paloma y aledaños -Coordinado" para luego coordinar la entrega en su domicilio.


AGENCIA O CADETERÍA DE SU PREFERENCIA A CARGO DEL CLIENTE

La entrega desde nuestro local a la cadeteria es sin costo, el cliente solo paga el costo de envio que la cadeteria le cobra. Los días de entrega a la cadeteria son de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30 y 15:00 a 18:30 hs día sábado de 9:00 a 12:00hs

Para seleccionar este envío, al momento de la compra se deberá optar por la opción " Agencia a elección a todo el país - PAGA AL RECIBIR" para luego coordinar la entrega en su domicilio.


ENVÍOS AL INTERIOR 

Los envíos al interior del país se pueden realizar por la agencia de su preferencia. Al momento de la compra debe elegir la opción Agencia a elección a todo el país - PAGA AL RECIBIR

 Las compras se despachan dentro de las primeras 24 horas hábiles luego de realizada la compra y todos los productos se envían empacados para evitar daños en caso de los muebles armados y en caso de muebles en caja y demás artículos en empaque original. La agencia puede tener una demora de entrega de aproximadamente 48 a 72 horas hábiles.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 ·         Los cambios de producto mediante compra web se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto, el mismo se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado.

·         Luego de los 5 días de comprado el producto ingresa directamente a servicio técnico.

Si al momento de recibir el producto en su embalaje original de fabrica alguna de las piezas se encuentran dañadas o hubo un error en el envío de la compra ya sea por color, tamaño o tipo de producto y la responsabilidad es de BRILLANTE HOGAR nos hacemos responsable de los costos que puedan generar los nuevos envíos.


Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.


Los servicios técnicos los realizan las propias marcas. Se le proporcionara la dirección para realizar el servicie correspondiente.